¿Dónde estoy?

No podemos saber en qué lugar te encuentras físicamente, ni tan siquiera si puedes "estar" en algún sitio —dependiendo del tipo de entidad que seas—, pero ahora mismo lees la web de Hexagonautas, donde Lilith y Brock compartimos nuestras reflexiones y análisis sobre las obras literarias (novelas, relatos, ensayos, artículos…) y cinematográficas (películas, documentales…) que vamos descubriendo en nuestro camino. De todas estas obras intentamos extraer conocimientos para comprender mejor nuestro mundo y nuestra sociedad, por eso nos gusta profundizar en ellas para encontrar relaciones con la filosofía, la política, la historia...

El nombre de Hexagonautas está inspirado en las galerías hexagonales que Jorge Luis Borges nos hizo imaginar con su cuento La biblioteca de Babel, algunas de las cuales os animamos a recorrer de nuestra mano.

Contacto

Si tienes algo que compartirnos, sea un comentario, un saludo o cualquier otra cosa, puedes enviarnos un mensaje a través de alguno de estos medios y nos encantará recibirlo:

Atribuciones

Con este proyecto tenemos ánimo de muchas cosas, aunque el lucro no es una de ellas, y al habernos apoyado en el trabajo de otras personas queremos acreditar la autoría de los diferentes materiales que utilizamos, tanto para la realización del podcast y los artículos como para esta web con la que los difundimos.

Para grabar y editar el podcast usamos Audacity ejecutándose sobre Kubuntu.
Al inicio y al final de cada episodio utilizamos las canciones Mondrin, de B12, y Ecology, de Unit Moebius. En cada episodio es posible que pongamos fragmentos de otras obras, en cuyo caso lo mencionaremos en la entrada correspondiente.
La web funciona gracias a WordPress y hemos usado el tema Grayzone, de AlxMedia, junto con un logotipo de Vecteezy ligeramente modificado.

En lo que respecta a nuestro trabajo, decidimos devolver al dominio público todo el contenido que creamos en Hexagonautas. Puedes compartirlo, enlazarlo y usarlo para lo que quieras sin preguntarnos y nos parecerá genial, aunque si lo haces nos gustará saberlo. Solo pedimos que sea tratado con respeto y mencionar nuestra autoría.